lunes, 25 de julio de 2011

Remedios Caseros Para La Vaginosis

La vaginosis bacteriana es una afección muy común, se trata de un cambio en la flora normal vaginal. La flora normal está compuesta principalmente por unas bacterias llamadas lactobacilos, cuya presencia previene las infecciones vaginales. En algunos casos se dan ciertas circunstancias (que no están muy claras) en las cuales los lactobacilos son sustituidos por otras bacterias, entre ellas una especialmente, llamada Gardnerella vaginalis. Esta bacteria invade la mucosa vaginal junto con otras bacterias anaerobias, causando un exudado vaginal abundante, grisáceo o amarillo oscuro, y con muy mal olor.

Se dice que uno de los mejores remedios caseros para la vaginosis bacteriana es el yogur. Tomar yogur con lactobacilos puede ayudar a fortalecer la flora normal de la vagina y de este modo, se podría prevenir la vaginosis.

Hace poco tiempo salió al mercado un medicamento que pude sustituir los remedios caseros para la vaginosis, y se trata de los óvulos vaginales que contienen lactobacilos. Primero, habría que hacer un tratamiento convencional para la vaginosis, con supositorios vaginales o comprimidos de metronidazol o antibióticos. Luego, cuando la infección ha remitido, se realiza un tratamiento de seis días, colocando los óvulos vaginales, uno por noche. Si la mujer sufre de vaginosis recurrentes, el tratamiento debe realizarse nuevamente, en el siguiente ciclo menstrual.

Algunos remedios caseros para la vaginosis indican realizarse duchas vaginales, las cuales están contraindicadas justamente en los casos de vaginosis, porque las duchas pueden alterar o eliminar la flora normal vaginal, favoreciendo la vaginosis y otras infecciones.

Si usted tiene síntomas de vaginosis bacteriana: abundante flujo, con mal olor, un poco de picazón, etc. consulte con su médico ginecólogo, los remedios caseros para la vaginosis muchas veces son poco efectivos. Pregunte por los nuevos óvulos vaginales con lactobacilos, esto podrían ser una buena solución para usted.

Existe una cura 100% natural para eliminar cualquier tipo de infección vaginal en 3 días o menos. Si quieres ver un tratamiento efectivo que puedes preparar fácilmente en la privacidad de tu casa, Haz Click Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada